viernes, 21 de junio de 2013

En nuestro MORRAL

En nuestro programa del Miércoles 19 analizamos con Hector Suarez, Gregorio Perez y Mariluz Guillen el premio que entrego la FAO a Venezuela. 

Pues una de las llamadas al estudio del señor Gerardo de Guarenas, donde manifestaba que en su entidad hay desabastecimiento y que las declaraciones de Capriles eran oportunas....Quedamos en el análisis que el responsable de la NO atención a la entidad es precisamente CAPRILES que como Gobernador de Miranda no cumple con sus funciones y no atiende este tipo de llamados, que no se han generado políticas públicas ni ciudadanas para que esto no ocurra.

De igual manera se le informo que hay formas de produccion, pero que los y las Venezolanas le tenemos MIEDO al cambio de produccion. Y que el mayor culpable del desabastecimientos son las empresas privadas y los CONSUMIDOR@S  que de forma inconsciente o "Consciente" compramos de mas....Sin tomar en cuenta que algunos artículos tienen fecha de vencimiento,  Y QUE SON o "SOMOS" LOS CULPABLES que en algunas familias no gocen de dichos productos.

Cabe destacar que si es cierto que hay personas en situación de calle , que sufren la calamidad de una alimentación balanceada (debemos recordar que ell@s también tienen su familia) y que somos CORRESPONSALES de lo que nos pasa y le pasa al País.

Así mismo debemos entender que la FAO da ese premio por cumplir con las metas, no se negocio se gano. Y que debemos seguir mejorando cada día para que entre todas y todos podamos tener una mejor concepción de lo que es NUESTRA PATRIA y que aportamos para que LA PATRIA se enriquezca y sea de productividad....

Gracias a Mariluz Guillen por sus aportes. Bienvenida Stefany y Goyo. Y a la camarada Ingrid que desde la cabina de sonido nos apoyo...   Agradecimientos a la Emisora Al son del 23 que le otorgaron el Premio Anibal  Nazoa por emisora cultural, social y política....

En la Dirección . Juan Contreras
En la Coordinación: Guadalupe Rodriguez
En la Coordinacion Técnica: Frank León
En la Coordinacion de produccion y Contenido: Jose Perez y en los controles Stefanie  Santana.  
Saludos a R.A.   Hasta el proximo Miércoles por el dial 94.7 FM


No hay comentarios:

Publicar un comentario